Utilizamos los sistemas de pago de Mercado Pago, por lo que tus datos estarán seguros y protegidos. Además, en el caso de tener algún problema en tu compra, estaremos para ayudarte hasta que se haya resuelto.
La factura se emite una vez que estemos preparando tu pedido y se te enviará por e-mail junto al código de seguimiento de tu envío.
Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las facturas de las compras realizadas en New Gadgets se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envianos un e-mail a cambio_factura@newgadgets.com.ar con los siguientes datos:
Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, Master Card y Amex), tarjeta de débito (Visa Débito, Maestro y Cabal) y todos los medios de pago disponibles por Mercado Pago.
Debes contactarte con nosotros mediante el WhatsApp de atención al cliente que encontraras al pie de la pagina web. Siempre tener a mano el numero de pedido o de factura para facilitar la atención.
Si no recibiste tu producto en la fecha pactada debes contactarte con nosotros mediante el WhatsApp de atención al cliente que encontraras al pie de la pagina web y te ayudaremos a resolver el inconveniente.
Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, los productos no tienen cambio ni devolución. Por fallas o problemas de funcionamiento debés contactarte directamente con el WhatsApp de atención al cliente que encontraras al pie de la pagina web.
Después de que devolvés tu compra, el tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago donde recibís el dinero. Por lo general, hacemos los reembolsos al mismo medio de pago que usaste para comprar.
Enterate de todas nuestras promociones.
NEW GADGETS